laboral

Si tienes trabajadores, te ayudamos a tener la documentación laboral de tu negocio siempre al día  y actualizada. La gestión de empleados está sujeta a una serie de obligaciones que requieren tener actualizada la documentación en cada momento del año. Simplificar esta gestión es posible gracias a los servicios de asesoría laboral para empresas que te ofrecemos. Sin importar el número de empleados,  te ayudemos a crear una laboral perfecta ya adaptada a tu empresa.

Asesoramiento laboral y de Seguridad Social

  • Altas de empresa, autónomos y otros regímenes del sistema de Seguridad Social.
  • Altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en Seguridad Social.
  • Estudio, asesoramiento y confección de contratos de trabajo.
  • Gestión de nóminas, seguros sociales y retenciones de IRPF, así como FLC (Fundación Laboral de la Construcción)
  • Análisis e informe de costes salariales. 
  • Simulaciones de nóminas.
  • Despidos individuales y colectivos.
  • laboración de liquidaciones y finiquitos.
  • Tramitación de los partes de accidentes de trabajo.
  • Solicitud de pensiones y prestaciones de la seguridad social: jubilación, invalidez…
  • Inspecciones de trabajo y Seguridad Social
  • Auditorias Socio-Laborales.
  • Impuestos trimestrales, 111 mensual o trimestral, así como 190 anual